Medio siglo

La verdad es que no somos nadie...., parece que hace dos días que estabamos en Carambolo, haciendo el bobo en la piedra de la cafetería y el sábado nos volvimos a ver todos, bueno la verdad es que faltaba el Manele y el Choneti, pero a falta de ellos apareció Guillermito, madre mía hemos hecho calculos y es posible que haga 30 años que no lo veiamos, a mi ni me conocía.
Hemos cambiado; algunos, los que mas suerte tienen, con muchas canas y otros ni canas ni ná. Pero la verdad es que cuando me iba por la noche hacia casa y recordaba el rato que habíamos estado juntos, estaba orgulloso, porque poca gente puede presumir de tener unos amigos como los míos, unos verdaderos amigos de toda la vida. Cada uno con su rumbo pero todos unidos, estoy seguro que hemos pasado tantas cosas juntos, que ahora nos conocemos como hermanos y cualquier cosa que necesitaramos, ninguno dudaría en darle toda su ayuda.
Yo solo quería hacer esta reflexión, me quedan pocos días para cumplir 50 años, este año por las circunstancias no me apetece celebrarlo, pero creo que lo único bueno que tenemos de cumplir tantos años es que nuestra amistad sigue y ha ido madurando al mismo tiempo que nosotros.
AMIGOS PARA SIEMPRE. Un abrazo.

Comentarios